La pluma del año de Faber-Castell

'Imperium Romanum' es para la firma la pluma más emblemática de este año con dos modalidades: acabado en platino y en titanio recubierto de PVD

Foto: La edición 2018 de la Pluma del Año habla de épocas, personalidades y civilizaciones cuyos hechos han marcado la historia de la humanidad.
La edición 2018 de la Pluma del Año habla de épocas, personalidades y civilizaciones cuyos hechos han marcado la historia de la humanidad.
Autor
Tiempo de lectura37 seg

Tras la primera edición lanzada en 2003, la Pluma del Año se ha labrado una posición única entre los amantes de la escritura de lujo. Los exclusivos útiles de escritura se presentan en una edición limitada y exhiben materiales excepcionales, trabajados con una gran pericia artesanal.

La edición actual de la Pluma del Año habla de épocas, personalidades y civilizaciones cuyos hechos han marcado la historia de la humanidad. En esta ocasión, se homenajea a un imperio que desde el siglo VIII a. C. se extendió sobre tres continentes: Europa, Asia y África. Todavía hoy, a principios del tercer milenio, sigue influyendo en nuestro mundo de una forma incalculable: el Imperio romano.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios