Michael Phelps crea su propia aleta

La aleta corta del máximo medallista olímpico imita la velocidad de la carrera

Foto: Creada por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, la nueva aleta Alpha Pro en tono rojo coral y fabricada en espuma EVA es el 70% más ligera que las aletas acuáticas tradicionales.
Creada por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, la nueva aleta Alpha Pro en tono rojo coral y fabricada en espuma EVA es el 70% más ligera que las aletas acuáticas tradicionales.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Creada por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, la nueva aleta Alpha Pro en tono rojo coral y fabricada en espuma EVA es el 70% más ligera que las aletas acuáticas tradicionales. Su diseño más corto y asimétrico resulta mucho más cómodo; mejora la posición corporal y proporciona un movimiento natural en la patada de los nadadores de competición

La aleta corta del máximo medallista olímpico imita la velocidad de la carrera. Su diseño más corto y asimétrico que las aletas acuáticas tradicionales, permite al nadador emular el ritmo y el movimiento natural de la patada de competición. Por su parte, la construcción en espuma rígida optimiza la propulsión y mejora el entrenamiento.

“Muchas de las aletas de hoy en día son planas y los nadadores aprenden a realizar la patada con los pies separados, un movimiento que no es muy natural”, afirma Bob Bowman, entrenador personal de Michael Phelps. La espuma EVA de la aleta Alpha Pro garantiza una gran durabilidad; y al tratarse de un diseño cerrado, no se hunde ni absorbe el agua. Es unisex y está disponible en color rojo coral y verde neón.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios