Las gafas "imposibles" de Óptica Caribou

La geometría abandona las matemáticas y se cuela entre las últimas tendencias en gafas de Óptica Caribou

Foto: Reuniendo las más importantes marcas de gafas, tanto de sol como graduadas, la óptica Caribou lanza una nueva colección inspirada en la geometría.
Reuniendo las más importantes marcas de gafas, tanto de sol como graduadas, la óptica Caribou lanza una nueva colección inspirada en la geometría.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Triángulos, cuadrados, hexágonos, octágonos… Todas las figuras que aprendiste en el colegio resurgen para darle forma a las gafas más atrevidas que llevarás este invierno gracias a la selección de modelos inspirados en formas geométricas que ocupan las vitrinas de la óptica Caribou.

Desde las circunferencias perfectas de los diseños de Alfred Kerbs hasta los vértices imposibles de las gafas hexagonales de la colección de Raen, esta tendencia repleta de formas simétricas y perfectas acapara la atención de todos los coolhunters estas navidades.

Las gafas son un accesorio imposible de ignorar para los amantes de la moda. Dejando atrás su uso por prescripción médica, se han convertido en un signo de identidad y un reflejo de la personalidad de cada persona. Por eso en Óptica Caribou siempre buscan modelos originales entre las mejores marcas nacionales e internacionales de este aclamado accesorio, desde gafas graduadas circulares completamente minimalistas y ligeras hasta las monturas cuadradas más sobrias e imponentes.

Reuniendo las más importantes marcas de gafas, tanto de sol como graduadas, la óptica Caribou acierta acercándonos una línea inspirada en la geometría y en el equilibrio de las formas que hará que todo el mundo se gire asombrado a tu paso.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios