La domótica remota, más cerca que nunca

Apple y Logitech acuerdan la complementación de la plataforma de domótica HomeKit y las cámaras de seguridad Circle 2 Wired, respectivamente

Foto: La fantástica visión del Circle 2 permite controlar cualquier habitación de la casa, y ahora en remoto, gracias a su asociación con Apple.
La fantástica visión del Circle 2 permite controlar cualquier habitación de la casa, y ahora en remoto, gracias a su asociación con Apple.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Logitech y Apple han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración por el que las cámaras de seguridad Circle 2 Wired del primero funcionarán, a partir de ahora, con el soporte Apple HomeKit. Así, solo habrá que instalar la cámara con la app de Apple Home, y desde el momento en el que se configure, ya se podrá acceder a los vídeos en directo (desde el iPhone, el iPad o el Apple Watch), recibir notificaciones e incluso controlar la domótica del hogar como el encendido automático de las luces cuando la cámara detecte movimiento.

Desde la cocina hasta la habitación de los más pequeños, todo podrá controlarse desde un simple iPhone gracias a esta cámaras de seguridad con sensores de movimiento, perfectos para automatizar algunas rutinas del hogar: el Circle 2 permite utilizar sus luces para cuando se detecte movimiento (ideal para disuadir a ladrones), o para visualizar cualquier rincón de la casa si el usuario se encuentra fuera. Y todo ello en directo desde casa, "siempre y cuando se esté conectado en la misma red de WiFi, o incluso, a remoto, con la instalación del iPad como red doméstica", puntalizan desde Logitech.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios