El último kilómetro de Peugeot

El fabricante de coches reafirma su compromiso con el medio ambiente y la innovación con su nueva bici plegable y eléctrica

Foto: La bicicleta pesa en su conjunto 17 kg y su motor eléctrico se sitúa en la rueda trasera.
La bicicleta pesa en su conjunto 17 kg y su motor eléctrico se sitúa en la rueda trasera.

Peugeot crea su primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica. Se llama eF01 y refuerza la oferta de la marca para el ‘último kilómetro’, es decir, el trayecto hasta el lugar final desde donde se aparca el coche, de la que ya forma parte el patinete eléctrico e-Kick. De hecho, el nuevo prototipo se integrará en el equipamiento del futuro Peugeot 5008, el monovolumen concebido por la marca como modelo de inspiración Compacta y segura, pesa 17 kilos, puede alcanzar una velocidad de 20 km/h y su batería le permite una autonomía de 30. Además, utiliza Bluetooth para comunicarse con el smartphone y consultar, en una aplicación específica, el nivel de carga de la batería.

La eF01 alcanza los 20 km/h y su batería de litio le permite lograr una autonomía de aproximadamente 30 kilómetros con cada carga.
La eF01 alcanza los 20 km/h y su batería de litio le permite lograr una autonomía de aproximadamente 30 kilómetros con cada carga.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios