Ladenac Milano: aromas de elegancia

La firma cosmética, a caballo entre España e Italia, es un referente en el mundo de las velas aromáticas y los perfumes exquisitos

Foto: Los perfumes y velas aromáticas de Ladenac Milano cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo.
Los perfumes y velas aromáticas de Ladenac Milano cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo.
Autor
Tiempo de lectura1 min
Las formas ‘cocoon’ de porcelana fina preservan la sorpresa de un perfume y en sus texturas inmortalizan la fugacidad de un momento.
Las formas ‘cocoon’ de porcelana fina preservan la sorpresa de un perfume y en sus texturas inmortalizan la fugacidad de un momento.

"Aromas que hablan de ti" es uno de los lemas de Ladenac Milano, empresa especialista en velas decorativas perfumadas y fragancias, que apuesta, precisamente, por la personalización. Un aroma para cada persona, y lo más importante, la expansión de una filosofía: llenar de magia olfativa cada rincón donde esté una de sus tiendas. Ladenac Milano se remonta a 1884, a una cerería familiar a orillas del levante español y otra en Lombardía. El artífice de la unión de ambas fue Patrick Douenat, uno de los más reconocidos expertos internacionales en el sector de las fragancias, asesor de decenas de firmas francesas y americanas y responsable de situar en el mapa del lujo las ceras naturales perfumadas.

La firma ha conseguido vestir cada colección de nuevas propuestas decorativas junto a materiales de la más alta calidad, texturas y formas. Ceras cien por cien vegetales, alabastro, plata... Cada vela es una pieza única y hay hasta seis fragancias diferentes, ideadas todas por Emmanuel Philip. Porcelana fina, oro, plata, vidrio soplado a mano... son múltiples los materiales que envuelven y contienen las fragancias de la firma, que apuesta también por presentaciones de lujo con estuches y cajas con un diseño especial.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios