José Andrés, portada especial de Gentleman

El chef, uno de los españoles más internacionales, ocupa la portada del número de marzo

Foto: Portada de Gentleman Marzo 2017.
Portada de Gentleman Marzo 2017.
Autor
Tiempo de lectura1 min

José Andrés es uno de los protagonista del Especial Gourmet que, un año más, incluye la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes de España de 2017. Los vinos más valorados, las tendencias culinarias en auge o un reportaje sobre los chefs argentinos más reputados son otros de los platos que servimos en este suculento menú.

El arte cuenta también con un espacio destacado en este número. Un capricho del tiempo ha hecho coincidir este año la santísima trinidad de los eventos artísticos europeos: la Documenta de Kassel, el Münster Skulpture Projekte y la Bienal de Venecia, así que hemos aprovechado para recorrer esas y otras bienales importantes que se celebran este año por todo el planeta. Contamos también la historia de Harlem, 1958, una fotografía en la que Art Kane reunió a los grandes del jazz, frente a un edificio de ladrillo rojo de Harlem, en una imagen ya legendaria.

Entrevistas exclusivas con el fotógrafo español Chema Madoz; el empresario y coleccionista de arte peruano Eduardo Hochschild y la historiadora británica y Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales Mary Beard forman también parte de un número que, en su apartado de Estilo, incluye también una selección de los looks masculinos más elegantes para afrontar el cambio de temporada y los relojes para acompañarlos.

Gentlemanía