La mochila del futuro de Eastpak

La firma estadounidense presenta el modelo 'Merge Lab', un nuevo concepto de mochila pensado para liderar el futuro de la movilidad urbana

Foto: Modelo 'Merge Lab', de Eastpak.
Modelo 'Merge Lab', de Eastpak.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. En esta ocasión, la firma estadounidense apuesta por reinventarse (una vez más) y presenta una mochila urbana y tecnológica. La línea 'Merge Lab' se centra en las mezclas de texturas con un evidente toque futurista. El modelo es una evolución inteligente del 'Bust' en nylon lavado y también disponible en una pieza maestra de neopreno negro.

La mochila es una mezcla de texturas con un toque futurista.
La mochila es una mezcla de texturas con un toque futurista.

Hitech y low key son las dos versiones de la gama 'Merge Lab', pensada para atraer a los amantes de explorar tejidos modernos con aires sutiles y frescos. La fusión del negro neopreno junto al cuero y nylon lavado dan como resultado una mochila de materiales cortados con láser y detalles reflectantes.

La nueva propuesta de Eastpak tiene un cierre fuerte y asimétrico.
La nueva propuesta de Eastpak tiene un cierre fuerte y asimétrico.

Un salto que traspasa las fronteras urbanas con un estilo discreto y un cierre fuerte y asimétrico. Con las texturas como foco de atención, 'Merge Lab'. La empresa, que comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de Estados Unidos, es un claro ejemplo de innovación y capacidad de reinvención, ya que con el paso de los años se ha consolidado como una de las marcas líderes en estilo de vida en cuanto a productos para el hombre urbano.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios