Un 2017 de porcelana por Vista Alegre

La firma portuguesa presenta un calendario de porcelana para el nuevo con el sello de la joven artista Ana Aragão

Foto: Imagen del plato Calendario 2017, la última creación de Vista Alegre.
Imagen del plato Calendario 2017, la última creación de Vista Alegre.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Vista Alegre, firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, presenta el plato Calendario 2017 (primera pieza de una nueva colección de calendarios de la marca), una creación exclusiva para celebrar la llegada del nuevo año.

Elaborado en porcelana, el calendario está acompañado de un diseño contemporáneo. Su estética está conformada por diferentes edificios con techos que simulan los meses del calendario. Además, la pieza incluye un rotulador con el cual se puede señalar fechas y objetivos importantes del año, convirtiendo esta nueva creación en una agenda única.

El plato Calendario 2017, que abre la interacción entre gastronomía y arte, está diseñado por la joven artista portuguesa Ana Aragão, cuya obra se caracteriza por su fascinación a la hora de representar ciudades, imaginarias o reales. La nueva pieza está disponible en la red de tiendas de Vista Alegre en Madrid, Claudio Coello 53, y Barcelona, Rambla de Catalunya 57-59 o la tienda online. Hasta el 8 de enero, el envío de las compras online será gratuito en los importes superiores de 75€ en Península e Islas.
Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios