El estuche para vinos de Jean Leon

Una edición limitada de 500 unidades

Foto: Imagen del estuche con los tres vinos emblema de Jean Leon: Vinya Le Havre Cabernet Sauvingnon Reserva, Vinya Palau Merlot y Vinya Gigi Chardonnay.
Imagen del estuche con los tres vinos emblema de Jean Leon: Vinya Le Havre Cabernet Sauvingnon Reserva, Vinya Palau Merlot y Vinya Gigi Chardonnay.
Autor
Tiempo de lectura44 seg
El estuche está fabricado de cartón rígido con acabados en piel.
El estuche está fabricado de cartón rígido con acabados en piel.

Con un diseño elegante y de inspiración retro vintage, este estuche maleta, del que solo se han producido 500 unidades, contiene los tres vinos emblema de la finca Jean Leon: Vinya Le Havre Cabernet Sauvingnon Reserva, Vinya Palau Merlot y Vinya Gigi Chardonnay. De cartón rígido, con acabados en piel, la propuesta rinde homenaje al carácter aventurero, soñador y atrevido de Jean Leon. Nacido en Santander, con tan solo 19 años emprendió un largo viaje a Estados Unidos, llevando consigo únicamente una pequeña maleta con algunas pertenencias. Esta arriesgada dedicisón le cambió la vida hasta el punto de suponer el inicio de un sueño. Casi 70 años después de aquella decisión, la bodega rinde homenaje a su creador con un estuche que simboliza el valor de triunfar desde cero. 

 

 

Gentlemanía

El redactor recomienda