Montblanc conecta la escritura refinada con el mundo digital

La marca presenta Augmented Paper, una apuesta que quiere revolucionar la escritura desde la tradición y la innovación

Foto: Augmented Paper, de Montblanc.
Augmented Paper, de Montblanc.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Reinventando continuamente la experiencia de la escritura, Montblanc presenta otra innovación que integra la escritura tradicional dentro del proceso de trabajo digital: Augmented Paper. La propuesta permite que las notas escritas y los esquemas se puedan transferir desde el papel a un dispositivo móvil pulsando simplemente un botón. Una vez en el dispositivo, el contenido puede ser editado, compartido con otros y traducido a texto digital para aumentar la productividad y el rendimiento.

    Diseñado como un elegante organizador de piel, Augmented Paper contiene un cuaderno y un instrumento de escritura StarWalker. Fabricado en piel italiana negra con una suave sensación táctil y un efecto mate sofisticado, el organizador Augmented Paper es un objeto elegante y con estilo gracias al alto nivel de artesanía cultivado en la Pelletteria Montblanc en Florencia, donde las tradiciones y habilidades centenarias dan vida al espíritu de innovación.

    Montblanc transmite su capacidad de innovación sin dejar de lado sus raíces artesanales.
    Montblanc transmite su capacidad de innovación sin dejar de lado sus raíces artesanales.

    Su innovación tecnológica ofrece el reconocimiento de escritura manual en 12 idiomas, incluyendo inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino, de manera que las notas escritas a mano pueden ser transferidas de forma eficiente a un dispositivo móvil y traducidas a texto digital para realizar búsquedas, editar y compartir. Además de mejorar la productividad que proviene de la digitalización de notas escritas a mano, el Augmented Paper permite una fácil organización de cada documento en un solo lugar sin tener que acumular cuadernos.

    Gentlemanía