GenZe, la nueva era de las motos eléctricas de Peugeot

Pionero en el ámbito de la movilidad eléctrica, la marca es una de las primeras en haber invertido en este tipo de transporte

Foto: La nueva moto de Peugeot estará en el mercado a lo largo de 2017.
La nueva moto de Peugeot estará en el mercado a lo largo de 2017.

Innovador y fruto de las sinergias con el grupo Mahindra, Peugeot GenZe 2.0 para "GENeración Zero Emisión" es la nueva solución de movilidad eléctrica de Peugeot Scooters. Sus líneas disruptivas constituyen un vehículo ágil y adaptado a la vida urbana y se desmarca de las soluciones existentes gracias a su batería amovible, que permite retirarla para recargarla directamente en su domicilio (práctico para evitar los inconvenientes en busca de una toma libre servicio).

GenZe es un Scooter enfocado, sobre todo, al mercado profesional.
GenZe es un Scooter enfocado, sobre todo, al mercado profesional.

La propuesta de Peugeot se recarga en tan solo 4 horas. Eléctrico a la vez que conectado, GenZe vive al ritmo de su conductor y embarca una pantalla táctil que permite seguir en tiempo real sus informaciones de consumo, entre otros su eco-resultado, indicando el consumo de KWH por KM. Una aplicación dedicada permite también una gestión fácil de la flota para los profesionales, gracias a la geolocalización del vehículo. Además, su amplia capacidad de carga lo convierte en un scooter adaptado a todas las necesidades.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios