Rizoma exhibe su exquisito diseño en una nueva bicicleta urbana

La firma de accesorios para moto lanza Metropolitan Bike R77, una single-speed de altas prestaciones y preciosa estética

Foto: Disponible en negro carbono o blanco mate y con llantas en negro o naranja flúor
Disponible en negro carbono o blanco mate y con llantas en negro o naranja flúor
Autor
Tiempo de lectura1 min

La marca de accesorios para motocicleta Rizoma lanza ahora Metropolitan Bike R77, más que una bicicleta, un ejercicio de estilo ideada especialmente para desplazamientos urbanos. Se trata de una single-speed (una velocidad) moderna y ligera que cuenta con cuadro de carbono y mecánica de altas prestaciones. En su equipamiento, cabe destacar, entre otros elementos, su potencia y coronas fabricadas en aluminio mecanizado CNC. Los puños Rizoma Ergo Convex, transmisión por correa dentada con una relación 69-33, llantas de aluminio de alto perfil y sillín San Marco reflejan la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Cuadro de carbono, atención al detalle y un espectacular packaging acompañan el lanzamiento.
Cuadro de carbono, atención al detalle y un espectacular packaging acompañan el lanzamiento.

La Metropolitan Bike R77 está disponible en negro cabono o en blanco mate y, a su vez, las llantas, en negro o naranja flúor. Como muestra de la importancia que la firma concede a la imagen, la bicicleta se entrega en un lujoso packaging, con su propio soporte.

La firma Rizoma nació en 2001 gracias a la visión de dos hermanos: su actual CEO, Fabricio Rigolio, y el director general, Fabio Rigolio. Un retrovisor de moto en aluminio mecanizado fue el primer accesorio personalizado que diseñador y fabricaron en un taller, con tal éxito que ahora Rizoma, con sede en Milán, es una organización mundial con oficinas comerciales en varios países.

Gentlemanía