Gentleman se une a El Confidencial para lanzar su versión online

La web convivirá con la revista en papel, que cumple 13 años desde su nacimiento convertida en la número 1 del sector del lifestyle masculino

Foto: El actor Rami Malek, protagonista de la serie 'Mr. Robot', en la portada del número de octubre de GENTLEMAN.
El actor Rami Malek, protagonista de la serie 'Mr. Robot', en la portada del número de octubre de GENTLEMAN.
El actor Rami Malek, protagonista de la serie 'Mr. Robot', en la portada del número de octubre de GENTLEMAN.
El actor Rami Malek, protagonista de la serie 'Mr. Robot', en la portada del número de octubre de GENTLEMAN.
“El valor de la elegancia” es el lema que acompaña a GENTLEMAN desde su nacimiento, hace ahora trece años; un leitmotiv que ha guiado el crecimiento de la revista hasta llegar a convertirse en lo que ahora es: una referencia en el sector editorial de alta gama pero, a la vez, con un punto inclasificable, responsable, en buena parte, del éxito que nos acompaña.
 

En estos años la revista no solo se ha convertido en la primera y mejor prescriptora de tendencias, consejera de moda o incluso guía de arte, sino que ha reflejado en sus páginas algo más: una forma de entender la vida que tiene en la elegancia su irrenunciable bandera. Eso es, desde sus inicios, lo que GENTLEMAN ha procurado cumplir, y la fidelidad demostrada por los lectores hace pensar que el objetivo se ha cumplido.

Esos mismos lectores celebrarán sin duda esta nueva aventura, este portal online que GENTLEMAN pone en marcha con el mismo entusiasmo y la misma filosofía que anima, desde hace más de una década, la revista impresa. Pero este no va a ser un mero escaparate del GENTLEMAN original. Por el contrario, la web aspira a posicionarse como un medio con entidad propia, aprovechando la agilidad, vivacidad e inmediatez del sector online.

La revista GENTLEMAN seguirá fiel a su cita con los lectores –en la portada del número de octubre, con el actor Rami Malek, protagonista de Mr. Robot, la serie del año–, fortalecida, además, por este nuevo vehículo de expresión que ahora inauguramos.

Bienvenidos a www.gentleman.elconfidencial.com

 
Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios