Bolsos Piquadro, el accesorio inteligente para el día a día

La firma de bolsos está inspirada en los estándares que mueven el diseño italiano. Elegancia y funcionalidad se unen en piezas de líneas clásicas, perfectas para la vida frenética de la ciudad.

Foto: La creatividad y el sentido del estilo informal se ponen al servicio de la vida cotidiana y de la profesional.
La creatividad y el sentido del estilo informal se ponen al servicio de la vida cotidiana y de la profesional.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Piquadro es una marca especializada en bolsos y accesorios innovadores para negocios, que se distinguen por sus grandes funcionalidades en el uso. Piquadro es una empresa y una marca italiana y, por tanto, su trabajo se centra en la calidad de las pieles y sensibilidad por el diseño. El espíritu de los productos Piquadro se encuentra en el concepto que inspira la planificación de cada uno de los mismos: 'tech inside'. La funcionalidad para Piquadro va mucho más allá de los accesorios de alta tecnología, ya que se centra en todos los aspectos del producto: nuevos materiales, tests para comprobar la resistencia y soluciones de organización interna para hacer que los propios artículos sean cómodos y útiles en la práctica diaria.

Debido a los materiales, la construcción y las funcionalidades, los productos Piquadro gozan de una calidad y resistencia profesionales.
Debido a los materiales, la construcción y las funcionalidades, los productos Piquadro gozan de una calidad y resistencia profesionales.

Todos los productos Piquadro son fruto de una planificación específica. Las patentes empleadas por la empresa son muy diversas en reconocimiento a las numerosas novedades técnico-funcionales ya implementadas. El desarrollo de soluciones y la búsqueda de lo inédito en el diseño y en la tecnología es el resultado de un estudio constante de los materiales y tendencias, el cual se realiza frecuentemente en colaboración con las escuelas de diseño más importantes de Italia y el extranjero. La creatividad juvenil es para Piquadro una importante fuente de inspiración. La atención en nuevos talentos se demuestra en la celebración de concursos que ofrecen la oportunidad de trabajar a los jóvenes diseñadores en casos concretos, demostrando así sus propios potenciales.

Piquadro persigue la secular tradición italiana de la elaboración de la piel, representándola de manera moderna y original.
Piquadro persigue la secular tradición italiana de la elaboración de la piel, representándola de manera moderna y original.

En los productos Piquadro los valores identificativos de la marca, diseño, confort y tecnología se funden con el sabor de la elaboración artesanal, la calidad de las pieles preciosas y la atención por los detalles. Las pieles, exclusivamente italianas, son seleccionadas con gran atención por parte de los técnicos expertos, con una preferencia por el distrito de curtiembre toscano, cuya antigua tradición lo distingue como el más famoso y prestigioso del mundo. Cuidadosamente tratadas para resaltar la texturas y prevenir su abuso, se combinan con tejidos tecnológicos de última generación para dar origen a productos con una estética reconocible y esencial. Piquadro somete a sus propios productos a rigurosos controles con el fin de garantizar una calidad excelente y evitar los riesgos para la salud debidos al uso de materiales inadecuados. En un avanzado laboratorio, máquinas de ensayo especializadas ponen a prueba tanto el producto como las materias primas con el fin de comprobar su resistencia, integridad estructural, impermeabilidad y no toxicidad.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios