Tumi lanza 'Ashton', la línea 'tecno' de mochilas y equipaje de viaje

La colección 'premium' aborda la experiencia del viaje como parte fundamental de la vida urbana actual, dotando a sus productos de un práctico diseño tecnológico.

Foto: Maletín con cremallera doble 'Barnet'.
Maletín con cremallera doble 'Barnet'.
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Tumi, la firma de maletas y bolsos de viaje saca al mercado su línea Ashton, basada en la excelente calidad de unos materiales ligeros y aerodinámicos, los compañeros perfectos para dar la vuelta al mundo. Una brillante colección elaborada tras la profunda investigación de industrias innovadoras y que requieren constante cambio, como la aeronáutica, la automoción y el deporte. Cada uno de los productos se someten a elevados ritmos de actividad, lo que permite comprobar si posteriormente serán equipajes adecuados para estilos de vida agitada. La línea Ashton incluye mochilas de inspiración urbana, 'duffels' y equipaje de mano. Diseñada con bolsillos para objetos tecnológicos y detalles deportivos, se presentan ideales para cualquier aventura en la ciudad.

La mezcla de artesanía sofisticada y un equipamiento funcional hacen que esta colección única sea perfecta para el trabajo y los viajes de fin de semana.
La mezcla de artesanía sofisticada y un equipamiento funcional hacen que esta colección única sea perfecta para el trabajo y los viajes de fin de semana.

Utilidad moderna y diseño elegante definen a esta colección fabricada por expertos. Características de organización, como bolsillos acolchados con tecnología inteligente. Además, es posible personalizar los productos. Ashton ofrece bolsos modernos para un entorno urbanita.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios