Sebago lanza 'Docksides', su nueva colección de náuticos para el verano

La firma española Sebago propone una línea de náuticos basada en el encuentro de las líneas clásicas con los tonos elegantes, el contraste de colores y la calidad de los materiales.

Foto: El modelo en ante rosa palo 'Docksides Portland'.
El modelo en ante rosa palo 'Docksides Portland'.

Con la llegada del verano, las ocasiones especiales aumentan y los zapatos para acudiar a ellas también. Si miramos dentro del armario de un hombre, probablemente, encontremos algún modelo de náúticos, reservado para los días estivales. De tela, de ante o de cuero, solucionan, por lo general, la duda que aborda al género masculino cuando ha de enfundarse en unos zapatos que puedan calificarse de versátiles. Sobre todo en verano, cuando poco apetece meditar las opciones al vestir.

Sebago, marca líder en calzado casual y de vestir, introduce su nueva colección 'Docksides', inundada por modelos y colores que alegran los días de calor. Rojos cereza, verdes botella o azules marinos pintan esta colección realizada en todo tipo de materiales. La comodidad juega un papel fundamental en las largas noches de verano, a la orilla del mar o al lado de la piscina. La excelente calidad de Sebago permite elaborar zapatos duraderos, junto a diseños elegantes y fáciles de combinar en el día y en la noche.

Modelo 'Docksides Portland Shirt'.
Modelo 'Docksides Portland Shirt'.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios