El afeitado según Chanel: 'Les Essentiels du Rasage', la nueva línea para cuidar la piel

En el momento en que las barbas, patillas y bigotes aparecen como verdaderos elementos de estilo, trabajar el vello facial es una forma de expresión personal.

Foto: 'Bleu de Chanel Crème de Rasage', 'Bleu de Chanel Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe' y Perfume 'Bleu de Chanel'
'Bleu de Chanel Crème de Rasage', 'Bleu de Chanel Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe' y Perfume 'Bleu de Chanel'
Autor
Tiempo de lectura1 min

Chanel dedica a estos hombres dos nuevos productos de afeitado, 'Bleu de Chanel Crème de Rasage' y 'Bleu de Chanel Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe'. Dos productos que se integran fácilmente en el ritual de belleza cotidiana, ofreciendo un afeitado impecable y una piel perfectamente cuidada, al tiempo que prolonga la estela aromática y amaderada de la mítica línea de la firma.

Gracias a su textura fina y translucida,'Bleu de Chanel Crème de Rasage' ofrece una visibilidad perfecta y un afeitado de precisión permitiendo un dominio a medida del trazado y el corte. Deja la piel tersa y suave y agradablemente fresca. Es multifunción y cumple todas las expectativas. Asegura un deslizamiento preciso para un afeitado perfecto. Transparente, permite ver con precisión dónde colocar la hoja de afeitar y dominar fácilmente todos los estilos de barba o bigote.

'Bleu de Chanel Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe', imprescindible todos los días en la rutina de los hombres que aprecian su cuidado facial. Con barba, bigote o bien afeitados, hidrata y perfuma la piel al tiempo que suaviza y mejora la apariencia de la barba.

Su textura gel ligero se aplica fácilmente y no deja restos sobre el pelo. La piel está confortable y la barba se trabaja más fácilmente. Esta línea de cuidado facial se completa con 'Bleu de Chanel', el perfume para hombre ya casi obligado dentro de los esenciales de Chanel.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios