Basmar, diseño y elegancia en los bañadores del verano

Los calurosos días estivales son muchos más placenteros de la mano de Basmar. La firma española llega con una colección de bañadores para el hombre moderno.

Foto: La calidad de los materiales, la innovación y mantener los estándares de diseño del hombre moderno son los pilares de la firma de bañadores.
La calidad de los materiales, la innovación y mantener los estándares de diseño del hombre moderno son los pilares de la firma de bañadores.
Autor
Tiempo de lectura37 seg

Basmar, la empresa textil que fabrica en España, y desde sus inicios en 1975 se dedica a la creación de moda femenina de trajes de baños y complementos, es actualmente una de las empresas líderes y de referencia en la moda baño a nivel nacional.

Su última incorporación nace con el objetivo de brindar al hombre bañadores fáciles de llevar, cómodos y con una altísima calidad, aunando la elegancia de los diseños clásicos con una gama de colores que invitan a vivir el verano. Sus tejidos son de secado rápido, de tactos suave, tonos armoniosos que se complementan a la perfección y una selección de estampados actuales.

basmar.com

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios