Alien Man: Un alter ego masculino

“ALIEN MAN ABRE UNA NUEVA ERA PARA REVELAR UN ALTER EGO MASCULINO, UNA INTERPRETACION FLORAL MASCULINA UN ENCUENTRO CON LO INESPERADO “ALIEN MAN ES UNA FRAGANCIA

Foto: Alien Man es una creación de Jean-Chrtistophe Hérault para IFF. Fragancia de 100 ml.
Alien Man es una creación de Jean-Chrtistophe Hérault para IFF. Fragancia de 100 ml.
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Como una fuente de energía, una vibración eléctrica se agita dentro del perfume generando impulsos positivos. La vibración electrifica la composición con el frescor aromático del anís y crea una sorpresa a través del las notas de madera ahumada. Esta audaz y al mismo tiempo serena sincronía, irradia una energía positiva y misteriosa.

“Alien abre una nueva era para revelar un alter ego masculino, una interpretación floral masculina. Alien Man es una fragancia que combina extremos, es un 'shock' olfativo con ingrediente excepcionales como la flor de osmanthus, equilibrada por notas de cuero y otras aromáticas reinventadas” T. Mugler.

El cuero, un tema clásico en las fragancias masculinas, ha sido revisitado con un giro totalmente mugleriano. Lejos de la oscuridad, está salpicado de luz. Las notas de cuero estallan en su unión al cashmeran, una madera fresca, vibrante y especiada. Este acorde revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma icónica de 'Alien', el ámbar blanco. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas que aportan masculinidad y magnetismo a la nueva fragancia.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios