TRADICIÓN BRITÁNICA DEL POLO

Army Polo: la nueva colección de Hackett para el verano

Hackett celebra el 150 aniversario de Army Polo, expresión de su larga unión con el Equipo de Polo del Ejército Británico.

Foto: La alianza de Hackett con el polo se remonta a 1987, cuando Jeremy Hackett comenzó a proporcionar camisetas para un equipo de Caballería que jugaba en el Polo Club de la Guardia.
La alianza de Hackett con el polo se remonta a 1987, cuando Jeremy Hackett comenzó a proporcionar camisetas para un equipo de Caballería que jugaba en el Polo Club de la Guardia.

Citado a menudo como el deporte "jugado" por los reyes, la unión de Hackett con el polo es bien conocida e inmortalizada en el icónico polo rojo de Hackett. La alianza de Hackett con el polo se remonta a 1987, cuando Jeremy Hackett comenzó a proporcionar camisetas para un equipo de Caballería que jugaba en el Polo Club de la Guardia. Fue en 2005 cuando Hackett London comenzó a patrocinar al equipo de British Army Polo con un equipo y patrocinó la Rundle Cup. Este patrocinio aún sigue vigente. Hackett pronto se convirtió en el patrocinador principal del British Army Polo Team, así como de la prestigiosa Copa Rundle y el trofeo más antiguo del polo, la Copa Interregional. Hackett continúa patrocinando el Equipo de Polo del Ejército Británico, en el que tanto TRH William como Harry han jugado en los últimos años.

Para esta primavera verano, Hackett London vuelve a incluir la resplandeciente camisa polo roja número 2 que usó Prince y Royalty a lo largo de los años. Otros artículos de la colección son los vaqueros blancos British Army Polo Hackett, confeccionados en un corpulento denim para soportar el deporte y su físico, así como el chaleco, la prenda de abrigo ligera, y el polo de manga larga y corta con el escudo del Polo del ejército británico bordado en oro.

Especialmente para esta temporada, Hackett presenta su versión camuflaje creada por las Islas Británicas en diferentes tonos de verde caqui; esto abarca toda la colección y las características de los forros, adornos, así como un polo y chaleco reversible.

Con más de 35 años de legado británico, Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se conocieron en la calle Portobello de Londres, famosa por su ropa y accesorios antiguos. Desde esta primera reunión, se desarrolló un negocio que todavía está prosperando. Al obtener una sabia situación entre los partidarios de Londres, pronto se hizo evidente que la demanda del mercado siempre superaría la oferta de ropa y accesorios masculinos antiguos, por lo que

Hackett London, que cuenta con 1.000 puntos de venta en todo el mundo, incluidas tiendas, concesiones y franquicias, así como colaboraciones con socios como Aston Martin y el apreciado Henley Royal Regatta, es una próspera marca global que ofrece las etiquetas Hackett London, Hackett Mayfair y servicios personalizables a medida.

Otros artículos de la colección son los vaqueros blancos British Army Polo Hackett, confeccionados en un corpulento denim para soportar el deporte y su físico, así como el chaleco, la prenda de abrigo ligera, y el polo de manga larga y corta con el escudo del Polo del ejército británico bordado en oro.

www.hackett.com

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios