cuidado personal

SkinJay, un nuevo sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha

SkinJay facilita recibir los beneficios de la aromaterapia y la aromacología, directamente sobre el cuerpo y por inhalación

Foto: El módulo, basado en la tecnología de la micronebulización, se instala en menos de un minuto, en cualquier ducha, entre el grifo y el flexible de la ducha.
El módulo, basado en la tecnología de la micronebulización, se instala en menos de un minuto, en cualquier ducha, entre el grifo y el flexible de la ducha.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Convertir el baño en un spa. Este es el objetivo de SkinJay, una solución innovadora de difusión de aceites esenciales en el agua de la ducha, que ahora Bunzl Distribution Spain distribuirá en exclusiva en el mercado español.

SkinJay facilita recibir los beneficios de la aromaterapia y la aromacología, directamente sobre el cuerpo y por inhalación, y así puede ser utilizado también en spas, salas de fitness o clubes deportivos.

El sistema SkinJay consta de un módulo y de cápsulas de aceites esenciales. El módulo se puede instalar en menos de un minuto, sin necesidad de mano de obra, en cualquier ducha expuesta, entre el grifo y el flexible de la ducha. Este módulo se basa en la tecnología de micronebulización, por medio de la cual el difusor de aceites esenciales SkinJay permite propagar la mezcla y las dosis de aceites esenciales directamente en el agua.

Las cápsulas están realizadas con formulaciones cosméticas 100% naturales, y elaboradas con materiales 100% reciclables. Asimismo, su producción está íntegramente realizada por personas con discapacidad, con el fin de contribuir a su integración en el mundo laboral. Hay disponibles diferentes aromas

Las cápsulas que contienen los aceites esenciales presentan varios aromas.
Las cápsulas que contienen los aceites esenciales presentan varios aromas.

Sobre Grupo BUNZL en España

Grupo BUNZL en España forma parte de la multinacional británica BUNZL, que opera en 30 países y tiene más de 16.000 empleados. Constituida en 1854, la compañía cotiza en la bolsa de Londres desde 1957. Presente desde hace 11 años en España, BUNZL ofrece distribución de productos de Higiene y Limpieza, productos de Packaging Industrial, Healthcare y PPE (Equipo de Protección Personal) para diferentes sectores de actividad (hospitales, hoteles, residencias, empresas de limpieza, industria, entre otros). La Compañía cuenta con un equipo humano de más de 400 empleados, prestando servicios a más de 10.000 clientes en toda España. Durante el 2017, facturó 186 millones de euros.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios