La última fragancia afrutada de Culti Milano

Una mezcla original e irresistible que se completa con las frescas notas de fondo de almizcle

Foto: Pomegranate de Culti Milano.
Pomegranate de Culti Milano.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Una planta antigua que produce frutas jugosas, la granada simboliza la riqueza y la prosperidad. Como una cesta de frutas frescas de olor dulce y atractivo, la nueva fragancia Pomegranate de Culti Milano invita a disfrutar de una sensación de frescura dulce. Dedicado al sol maduro de la estación estival y a la fecundidad del otoño, Pomegranate evoca recuerdos de una caminata vigorizante en un día de finales de verano.

La acidez de la cassis combinada con la granada combina la dulzura de la peonía y el azúcar. Una mezcla original e irresistible que se completa con las frescas notas de fondo de almizcle. Disponible exclusivamente en el difusor doméstico de la línea Decor, en el tamaño de 500 ml, Pomegranate se presenta en botellas transparentes con etiqueta serigrafiada y tapa de madera de arce color manganeso. El envase de color naranja intenso recuerda la vista natural y mágica de las hojas de otoño.

Perteneciente a la familia de las frutas, Pomegranate tiene un corazón aterciopelado y una naturaleza voluptuosa lista para satisfacer cualquier deseo de un bien vivre contemporáneo.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios