La edición limitada de Dolce & Gabbana para este verano

La marca captura la esencia de una pasión joven y veraniega a través de su nueva colección

Foto: Dolce&Gabbana Beauty captura la esencia de una pasión joven y veraniega mediante estas dos nuevas fragancias de edición limitada.
Dolce&Gabbana Beauty captura la esencia de una pasión joven y veraniega mediante estas dos nuevas fragancias de edición limitada.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mientras que Bianca Balti y David Gandy continúan siendo imagen de las clásicas fragancias Light Blue y Light Blue Pour Homme, una nueva pareja encarna la edición limitada del verano 2019 para contar la historia de las nuevas fragancias: Light Blue Sun, una invitación a Capri – permite que esta nueva fragancia te transporte a un viaje en el que revivas tu primer romance de verano.

Dolce&Gabbana Beauty captura la esencia de una pasión joven y veraniega mediante estas dos nuevas fragancias de edición limitada, Light Blue Sun, explorando un nuevo territorio olfativo: cálido, sensual y soleado. Light Blue Sun se inspirada en la emocionante magia del amor de verano en la isla de Capri, acogida por la calidez de los rayos del sol en el Mediterráneo.

Este verano, la esencia floral afrutada de Light Blue obtiene un nuevo atributo soleado y sensual, como si estuviera templada por el lánguido calor del sol de Capri. Las atrayentes notas de salida de Light Blue compuestas por el ácido limón italiano y por la jugosa manzana Granny Smith son refrescadas por un chapuzón de agua de coco, y avivadas con la fresca brisa marina del acorde de ozono. El corazón de la fragancia original, creado por jazmín y femeninas rosas blancas, se fusiona con un frangipani exótico, creando una excitante mezcla veraniega néctar floral. En la base, el aromático almizcle queda reconfortado por la dulzura del ámbar y la suave intensidad de la vainilla de Bourbon. Finalmente, una estela hipnótica de seductores almizcles blancos permanece en la piel, evocando el deseo adictivo del amor de verano

Por otro lado, la icónica esencia amaderada especiada de Light Blue Pour Homme se reinventa con un chapuzón de frescura cargado de la calidez del sol italiano. Un refrescante cocktail de bergamota italiana y jugoso pomelo helado queda vigorizado con el toque picante del jengibre y la nota acuática del acorde de ozono. La fragancia evoluciona hacia un corazón mediterráneo, intenso y masculino; la calidez de la madera de cedro y del ciprés invocan el poder del sol en su momento álgido, estableciendo el aromático romero sobre el agua de coco refrescante. La amaderada madera de roble y la sensualidad de los almizcles blancos dominan la base y el vetiver junto con la vainilla recreando una atracción salina y soleada en la piel.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios