Los nuevos bolsos de Bottega Veneta: más dinámicos y sofisticados

La familia Paper Touch Nylon es una versión moderna de los bolsos de lujo que pasa a formar parte del legado de la marca por su trabajo artesanal y funcionalidad

Foto: La familia Paper Touch Nylon aporta un carácter más dinámico a los bolsos para hombre de Bottega Veneta.
La familia Paper Touch Nylon aporta un carácter más dinámico a los bolsos para hombre de Bottega Veneta.
Autor
Tiempo de lectura1'

La familia Paper Touch Nylon aporta un carácter más dinámico a los bolsos para hombre de Bottega Veneta, con tejidos innovadores y elementos muy útiles prestados del mundo del equipamiento técnico de outdoor. Aunque los bolsos cuentan con Paper Nylon como material principal -un tejido impermeable y ligero de textura craquelada- se requieren 9 materiales distintos para su compleja elaboración.

Entre ellos, el nylon antidesgarros, aplicado en los revestimientos brillantes en contraste, rejillas elásticas para bolsillos y ribetes y asas. La gama Paper Touch Nylon está compuesta por tres estilos de estructuras ligeras con infinidad de detalles y entre ellos encontramos la mochila, la riñonera y el bolso cubo. La mochila con su parte superior enrollable cuenta con un sinfín de bolsillos tanto en su interior como en el exterior - algunos visibles y otros ocultos.

Tanto la mochila como la riñonera presentan una parte trasera acolchada de malla cosida con un diseño intrecciato. El bolso cubo unisex está compuesto por dos piezas: una cubierta exterior semirrígida cilíndrica y una bolsa de interior suave realizado en rejilla y nylon antidesgarros que puede retirarse para utilizarlo por separado. La familia Paper Touch Nylon es una versión moderna de los bolsos de lujo que pasa a formar parte del legado de Bottega Veneta por su trabajo artesanal y su funcionalidad sofisticada.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios