Barbour y Alexa Chung: inspiración mútua para una colección única

La marca colabora con la modelo y su marca de moda (AlexaChung) para crear una serie de prendas enérgicas y atemporales

Foto: Barbour by AlexaChung.
Barbour by AlexaChung.
Autor
Tiempo de lectura1 min
Alexa Chung.
Alexa Chung.

Barbour, marca líder en estilo de vida, colabora por primera vez con la marca de moda AlexaChung para imaginar una nueva colección a través de sus propios ojos inspirándose en archivos originales. Esta muestra explora la tradición, la artesanía, la modernidad y el carácter para crear una serie de prendas enérgicas y atemporales.

La colaboración es fruto de una sinergia natural, ya que Alexa Chung ha pasado toda su vida vistiendo Barbour, desde sus paseos lluviosos por las praderas de Hampshire cuando era niña, hasta sus salidas por los campos de Glastonbury como mujer adulta.

"Algunos de mis recuerdos más felices se han producido con un Barbour. Solo el olor de la cera me hace sentir como si estuviera en casa. Para mí, Barbour ha sido parte de mi infancia, de mi mayoría de edad y estoy profundamente orgullosa de que ahora sea parte de mi futuro " comenta la modelo.

Por su parte, Paul Wilkinson asegura que “estamos encantados de trabajar con AlexaChung en esta emocionante colaboración que combina la tradición clásica de Barbour con la moda, el estilo y el ingenio de su marca. Juntos hemos creado una colección muy especial que es práctica, atractiva y divertida, diseñada para festivales y una vida al aire libre".

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios