Hackett ya piensa en el verano

La marca presenta su Colección Primavera Verano 2019 Beachwear con las propuestas más frescas de cara a la llegada del buen tiempo

Foto: Bañadores adornados con estampado de estrellas de mar y, al lado, en colores rosa pálido, azul, amarillo y naranja.
Bañadores adornados con estampado de estrellas de mar y, al lado, en colores rosa pálido, azul, amarillo y naranja.
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Tanto si estás en la playa de Cornualles como en el Caribe, estos shorts de baño (en el montaje encima de estas líneas) te asegurarán el mejor aspecto. Adornados con un auténtico estampado de estrellas de mar; se cortan a un ajuste a medida bien definido, completo con cordón ajustable para asegurarlos a su ajuste preferido. En cuanto al bañador de la derecha (arriba también), presentan un ajuste clásico con una cintura elástica ajustable y un llamativo diseño de bloques de colores en rosa pálido, azul, amarillo y naranja.

Bajo estas líneas observamos otros dos accesorios de la colección. Independientemente de cuáles sean sus planes, pasar el día en la costa británica o en alguna otra playa más exótica, tanto la bolsa de playa de generoso tamaño, como el nuevo sombrero de paja, son el accesorio perfecto para llevar su toalla, crema solar y otros imprescindibles.

Bolsa y sombrero de la nueva colección.
Bolsa y sombrero de la nueva colección.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios