Hunter lanza una nueva línea de paraguas y chubasqueros impermeables

La colección SS19 es de lo más colorida. Desde paraguas transparentes en azul, naranja, negro o amarillo, hasta chubasqueros impermeables, en rosa palo, negra, amarilla y azul

Foto: Imagen de uno de los chubasqueros de la nueva colección.
Imagen de uno de los chubasqueros de la nueva colección.
Autor
Tiempo de lectura1'

Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original y posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protege a los pioneros de los elementos y de los paisajes más hostiles.

Alasdhair Willis fue nombrado director creativo en 2013 y se introdujeron dos nuevas categorías en la marca: Hunter Original y Hunter Field. El lanzamiento del Hunter Original ha sido testigo de cuatro desfiles pioneros en la Semana de la Moda de Londres, en los que se ha mostrado nuevo calzado, ropa y accesorios junto con la bota Original.

Hunter Field es una colección técnica diseñada para ofrecer un alto rendimiento tanto en entornos urbanos como rurales. Construida a partir de la filosofía de la protección, la inteligencia y la artesanía, la colección se basa en la herencia del diseño pionero de Hunter para crear botas avanzadas para aquellos que buscan la excelencia en todos los climas y paisajes.

Ahora la marca lanza su nueva colección SS19, que consta de Paraguas y Chubasqueros: Paraguas transparentes en varios colores; azul, naranja, negro, amarillo… Además, chaquetas chubasqueros impermeables, en rosa palo, negra, amarilla y azul.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios