Jaeger-LeCoultre y El Corte Inglés, juntos por la alta relojería

El Corte Inglés de Diagonal inaugura la primera boutique TimeVallée de alta relojería en Europa con una superficie de 234 metros cuadrados

Foto: Jaeger-LeCoultre reúne en TimeVallée una amplia oferta de obras maestras atemporales de las colecciones Reverso, Rendez-Vous, Master y Polaris.
Jaeger-LeCoultre reúne en TimeVallée una amplia oferta de obras maestras atemporales de las colecciones Reverso, Rendez-Vous, Master y Polaris.

El Corte Inglés de Diagonal inaugura la primera boutique TimeVallée de alta relojería en Europa con una superficie de 234 metros cuadrados, en la Planta Baja del edificio. La boutique ofrece espacios personalizados integrados en un concepto general donde la marca de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre ha querido estar presente.

La boutique se divide en diferentes áreas para que el cliente pueda vivir una experiencia de compra integral. En TimeVallée empieza un viaje por la alta relojería; el Time Travel, el HotSpot, el Time Line y L’Atelier, espacios innovadores para que el visitante pueda sumergirse en la historia de la Maison y su herencia en la alta relojería. Un diseño contemporáneo combinado con la artesanía de la relojería fina.

La prestigiosa firma Jaeger-LeCoultre reúne en TimeVallée una amplia oferta de obras maestras atemporales de las colecciones Reverso, Rendez-Vous, Master y Polaris, traídas desde la manufactura suiza para la ocasión. La boutique dispone del servicio y el asesoramiento de expertos profesionales de la relojería para guiar al visitante en el reloj más adecuado. TimeVallée Barcelona es la primera boutique en Europa del líder en la distribución de relojes de lujo del mundo afincada en Asia con nueve espacios propios en China, Corea y Japón.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios