Tres nuevas fragancias de Louis Vuitton celebran el verano, el viaje y el placer

Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim componen el trío de novedades con el que la 'maison' continúa su exquisito viaje olfativo

Foto: Los tres perfumes de la nueva línea de Louis Vuitton: Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim
Los tres perfumes de la nueva línea de Louis Vuitton: Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim
Autor
Tiempo de lectura2 min

La filosofía del viaje y la conquista de nuevos territorios sensoriales está siempre presente en Louis Vuitton. La maison continúa su exquisito viaje con tres nuevos perfumes-colonia que evocan a unas vacaciones eternas en destinos maravillosos que capturan el sol, el cielo, los jardines y el mar. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim componen el trío elegante con el que la firma quiere revolucionar la cosmética aportando una sensación de prolongación de verano y espíritu aventurero.

En su constante búsqueda de innovación, Louis Vuitton ha creado el concepto 'perfume- colonia', un nuevo término que ilustra una alianza particular entre la ligereza de una niebla de cítricos y la profundidad de las flores. Para el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, fue un reto muy personal. "Soñaba con crear un perfume con ligereza, situando la delicada frontera entre un agradable pero fugaz verano y la permanencia de un perfume que se expresa en la piel con el paso del tiempo", explica.

Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim son los colores del verano y de las interminables noches de verano que se extienden porque, como explica el maestro, "los he creado con el mismo respeto que los grandes perfumes, con materias primas naturales cuyas cualidades son excepcionales".

La arquitectura de los tres perfumes destaca por la autenticidad de un árbol, una planta o un fruto. Sun Song eleva el encantador azahar en un perfume que es como un rayo de sol. Cactus Garden invita al mate, ese té singular y exótico, a un perfume que es como descansar en un patio exótico. Afternoon Swim, por su parte, ennoblece la naranja, esa fruta honesta y siempre optimista, en un perfume que es como sumergirse en un océano de placer.

Para esta nueva línea, Louis Vuitton ha contado con el artista Alex Israel, amante de la modernidad del mundo que le rodea. Profundamente inspirado en su ciudad natal de Los Ángeles, ha imaginado cada perfume como una piedra de toque en su universo, combinando la fragancia con obras de arte emblemáticas para capturar el espíritu de cada una.

SUN SONG. El azahar marca la tónica e ilumina este radiante perfume. El citrón mantiene la nota, potenciando el ambiente, y los almizcles suavizan la exaltación de la alegría de vivir.

CACTUS GARDEN. La prodigiosa yerba mate sudamericana exhala todo el brillo de las hojas. Está acompañada de una deliciosa y potente bergamota calabresa. Añadiendo limoncillo afilado como una explosión de energía, Cactus Garden es un cúmulo de exotismo.

AFTERNOON SWIM. Como sumergirse en el océano de los sentidos. Naranja, bergamota y mandarina son tres notas que apasionan a Jacques Cavallier Belletrud y que ha incluido en este perfume.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios