Super Aqua Serum: el poder de la hidratación

La hidratación es la pieza angular de una piel joven y un esplendor saludable, como demuestra Guerlain en su última propuesta

Foto: Los tres productos de Guerlain.
Los tres productos de Guerlain.
Autor
Tiempo de lectura3'

La hidratación es la pieza angular de una piel joven y un esplendor saludable. Pero ha de controlarse. Durante más de 30 años, Guerlain ha reclamado el papel de experto antienvejecimiento mediante fórmulas cuya avanzada tecnología proporciona a la piel una hidratación en profundidad, intensa y duradera. En 2019, el Instituto Guerlain ha ido un paso más allá llevando la hidratación a una nueva dimensión: la de la auto-hidratación celular.

La investigación Guerlain han descubierto que una proteína, NFAT5, ayuda a combatir el fenómeno de la deshidratación reforzando la resistencia celular al estrés hídrico y mediante la facilitación de entrada de agua en las células. La Tecnología Aquacomplex Advanced has sido desarrollada para actuar frente a los factores esenciales relacionados con la hidratación anti-edad.

La piel se ve completamente hidratada y reafirmada al instante con un brillo excelente y saludable. Día tras día, se potencia su resistencia a los factores causantes de la deshidratación y conserva su frescura y juventud. Super Aqua-Serum y Super Aqua-Lotion, productos icónicos cuyas excelentes texturas de culto han deleitado a clientes fieles durante más de 30 años, se benefician ahora de una nueva versión.

SUPER AQUA-SERUM
Su sérum con textura de crema que produce una sensación incomparable es legendario. Gracias a la tecnología Aquacomplex Advanced, le concede a la piel la habilidad de rehidratarse de forma intensa y de luchar contra el riesgo de la deshidratación . El resultado, las arrugas y las líneas de expresión se rellenan y alisan. La frescura, el volumen y la juventud de la piel parecen intactos. Super Aqua-Serum ofrece 30 horas de hidratación intensa.

SUPER AQUA-LOTION
Esta loción fresca y aterciopelada se cuela entre el desmaquillante y el sérum siendo un placer para los sentidos que prepara la piel para su ritual de cuidado. Mediante la activación de la luminosidad, esta agua perfecciona la textura de la piel. La tecnología Aquacomplex Advanced comienza con una primera fase de activación del flujo de agua en el corazón de la piel para desencadenar una auto-hidratación inmediata y prevenir la deshidratación. La piel se ve limpia, fresca y lista para recibir otros productos del cuidado de la piel. Esta loción se aplica sobre cutis y cuello.

SUPER AQUA-GEL
Este producto debuta oficialmente en la gama como una verdadera innovación. Su bálsamo transformador de textura acuosa crea una sensación placentera y no escatima en lo que se refiere a luminosidad y a un acabado mate. A través del masaje, las imperceptibles micro gotitas contenidas en este gel helado aportan a la piel su agua fresca e hidratante, gracias a una innovadora técnica. La Tecnología Aquacomplex Advanced reactiva el proceso de rehidratación: en la superficie, la piel se ve matificada y luminosa a la vez. Libre de polvos matificadores, este gel es ultra cómodo y sirve a la perfección como base de maquillaje. Disponible en formato tubo, es el producto ideal para llevarlo a cualquier parte y mostrar una piel luminosa en cualquier situación.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios