Las nuevas camisas de Mirto: inspiración mediterránea

La nueva colección destaca por tonos coloridos, con tonalidades más vivos y por estar elaborada con tejidos naturales

Foto: Dos camisas de la colección primavera-verano.
Dos camisas de la colección primavera-verano.

MIRTO siempre piensa en un hombre actual y distinguido que busca estar perfecto en cualquier momento. La marca presenta su colección de camisas primavera-verano que destacan por su sello de elegancia inconfundible, innovación y calidad. Las camisas de esta temporada se inspiran en el mediterráneo y destacan por ser prendas más coloridas, con tonalidades más vivas, y por estar elaboradas con tejidos naturales.

Las camisas de esta temporada se inspiran en el mediterráneo y destacan por ser prendas más coloridas.
Las camisas de esta temporada se inspiran en el mediterráneo y destacan por ser prendas más coloridas.

La propuesta, contiene, por una parte, su línea atemporal compuesta por las camisas de rayas, cuadros, tejidos lisos y falsos lisos, y aparecen variaciones de color al incluirse nuevas tonalidades más empolvadas, como el amarillo, el verde o el rosa, o tonos más subidos como el turquesa, coral o el azul Francia. Asimismo, encontramos una línea más casual y desenfadada con micro estampados originales; elementos geométricos, flores y prints con más colorido inspirados en frutas y vegetación propias de la estación del año que se adapta perfectamente a todo tipo de perfil, desde el más tradicional hasta el más atrevido.

Por otro lado, el lino, continúa siendo uno de los tejidos estrella, manteniéndose en camisas con cuellos cut-away y el cuello mao o de tirilla en una amplia gama de colores. Este tejido sirve principalmente de base a las guayaberas, piezas totalmente artesanales con jaretas que se insertan a mano pieza a pieza, en colores blanco, azul, arena y verde botella, ideales para cualquier look de verano.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios