Stutterheim se inspira en Ingmar Bergman para su colección primavera-verano

La compañía sueca presenta su colección de hombre y mujer para esta primavera-verano 2019 inspirada en el gran cineasta y su película 'La pasión de Ana'

Foto: La naturaleza es fuente de inspiración junto a Bergman, y la combinación de ambas es lo que guía a la marca en el diseño de la nueva temporada.
La naturaleza es fuente de inspiración junto a Bergman, y la combinación de ambas es lo que guía a la marca en el diseño de la nueva temporada.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La compañía sueca de ropa de lluvia y prendas de exterior Premium, Stutterheim, presenta su colección de hombre y mujer para esta primavera-verano 2019, inspirándose en Ingmar Bergman en su papel de la película 'La pasión de Anna'.

La nueva colección Sttuterheim SS19 está inspirada en el duro paisaje costero de Fårö, isla donde se desarrolla la película. La naturaleza es fuente de inspiración junto a Bergman, y la combinación de ambas es lo que guía a la marca en el diseño de la nueva temporada. Su idea principal gira en torno al equilibrio, expresado a través de una armonía de materiales, colores y acabados. Sus colores están dominados por tonos pasteles tenues como Warm Honey y Ash Blue, reflejando la propia paleta del entorno de la película durante un atardecer de verano tardío.

Además de la gama familiar de impermeables en algodón y goma, que se caracterizan por ser materiales ligeros, la colección incluye dos nuevos estilos que se engloban en una categoría más urbana y funcional: la parka pre-primavera unisex Vinterviken tiene un acolchado ligero de Thermore® Ecodown®, hecho de 100% de fibras recicladas, y Kilsmo es el primer estilo de anorak de Stutterheim.

Stutterheim cuenta con otros dos estilos clave de la colección que incluye el impermeable transparente Ranarp Smoke, de largo generoso y cordones ajustables en la cintura y dobladillo en la parte inferior, y las dos nuevas versiones gráficas estampadas del clásico abrigo de Estocolmo, hecho en algodón y recubierto de goma - Estocolmo V y Estocolmo Patch.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios