Kawasaki Folding 20: plegar una bici nunca fue tan fácil

Una bicicleta plegable, cómoda y ligera pensada para uso en ciudad al contar con una batería que proporciona una autonomía de 80 km

Foto: Kawasaki Folding 20.
Kawasaki Folding 20.
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Una bicicleta plegable, cómoda y ligera pensada para uso en ciudad al contar con una batería que proporciona una autonomía de 80 km. Cuenta con un motor eléctrico Bafang de 250W situado en la rueda trasera, que se encarga de dar asistencia al pedaleo hasta una velocidad máxima de 25 km/h gracias a una batería de litio de 36 voltios y 9,6 Ah que tiene una autonomía de 80 kilómetros, recargándose completamente en cuatro horas.

En una sencilla maniobra se puede doblar el cuadro, bajar el manillar y doblar los pedales, ocupando un mínimo espacio que permite guardarla en el maletero del coche, moverse con ella en el transporte público o subirla a la oficina, porque solo pesa 15 kilos. Y cuenta con componentes de calidad como el cambio trasero Shimano de 7 velocidades, neumáticos Kenda de 20”, luz delantera y trasera LED integrada y discos de freno Aires TR160-1. Está a la venta en color blanco a través de la tienda online de Msd5 con un precio de 1.298,99 euros.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios