Tres perfumes de TOUS para el Día del Padre

En el día del padre, TOUS nos ayuda a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a esos hombres que nos emocionan con tres fragancias diferentes

Foto: TOUS Man Intens, uno de los protagonistas del set.
TOUS Man Intens, uno de los protagonistas del set.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las emociones son el elemento más globalizador que existe. No importa la edad ni la cultura. Una emoción puede sentirse igualmente por todos. Las emociones nos igualan, aunque la forma de hacerlas nuestras y expresarlas nos haga diferentes.

En el día del padre, TOUS nos ayuda a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a esos hombres que nos emocionan con tres fragancias diferentes con las que expresar nuestro más sentido agradecimiento.

TOUS 1920 The Origin, un complemento que aporta un toque de estilo sin dominar la personalidad de quien lo lleva. Una mezcla de fresco y desenfadado con un toque de tierno jazmín y nobleza en el fondo. Especiada- amaderada- floral, TOUS 1920 es el perfume del nuevo dandy.

TOUS MAN es joven, desenfadada y muy chic. Un eau de toilette oriental afrutado amaderado con un original acorde de Campari. Su frasco de líneas puras y vanguardistas reinterpreta las joyas TOUS. En este set, decorado con el famoso estampado de osos TOUS conocido como “Kaos”, se presenta en tamaño 100ml junto con un neceser TOUS.

TOUS MAN Intense, una esencia carismática y distinguida, una estela imborrable fougère- aromática que se presenta en un frasco que fusiona la elegancia del negro con la energía del color naranja. El estuche del set con el mítico estampado “Kaos” de TOUS, nos regala este eau de toilette vapo 100ml y un neceser TOUS

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios