Viajar al estilo Montblanc

Una colección de trolleys elegantes y funcionales en cinco tamaños desde maleta decabina a maleta grande, con cuatro ruedas

Foto: p
p
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cinco tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de los exploradores urbanos y aventureros más exigentes de la mano de Montblanc. La colección #MY4810 reúne la mecánica alemana, la tecnología japonesa de alto rendimiento y el savoir faire italiano en una línea de equipaje que combina la funcionalidad necesaria para los viajes más exigentes con un estilo muy actual.

Las ruedas con rodamiento de bolas con una rotación de 360° fabricadas en Japón aseguran un movimiento cómodo y extremadamente suave, mientras que la palanca de varios largos realizada en Alemania permite al viajero ajustar la extensión de la palanca a cualquier altura con total precisión. Elaborada con todo el savoir faire italiano, esta nueva colección de equipaje combina policarbonato liviano con elegantes remaches de cuero, aportando un toque urbano elegante.

p
p

Un original motivo acanalado en el panel frontal evoca la distintiva ‘M’ de Montblanc , mientras que una inserción de piel en el lateral permite personalizar los trolleys con las iniciales del propietario. En el interior, los bolsillos con cremallera, los compartimentos para el portátil y otros organizadores característicos ofrecen soluciones de almacenamiento inteligentes. Para el viajero conectado, las versiones de cabina #MY4810 están equipadas con un espacio para una batería externa, y cada trolley se puede proteger de forma segura con un bloqueo integrado TSA.

#MY4810 es parte de My Montblanc Nightflight, la línea de artículos de piel más extensa de la Maison creada para el trotamundos moderno, que incluye 24 nuevos bolsos, 13 nuevas carteras, accesorios de bolsillo y 5 trolleys. Las características clave incluyen opción de personalización con las iniciales del propietario, etiqueta de identificación retráctil, cordón con gancho para mantener las llaves seguras y en el lugar correcto, para que puedan encontrarse fácilmente cuando sea necesario, bolsillos en el interior y el exterior y funda extraíble e intercambiable que puede usarse como una pequeña cartera.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios