Rumbo al sol con Angel Eau Croisière

Una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo, un eau de toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar

Foto: Para presentar esta creación única, Mugler viste su emblemática estrella de traje de cóctel, con una elegancia solar que se manifiesta en un degradado rosa pop y amarillo, como un cielo de verano.
Para presentar esta creación única, Mugler viste su emblemática estrella de traje de cóctel, con una elegancia solar que se manifiesta en un degradado rosa pop y amarillo, como un cielo de verano.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Nacidas a principios del siglo XX, las colecciones crucero proponían durante el invierno un vestuario de entretiempo para las elegantes damas que embarcaban rumbo a países cálidos. Las casas de costura incluían en estas líneas prendas de etiqueta que aportaban un estilo refinado a esos momentos de ocio y encarnaban el deseo de evasión.

Hoy están plenamente instaladas en el calendario de la moda. Mugler actualiza esta tradición en su fragancia más exquisita. Angel se convierte así en Angel Eau Croisière, una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo, un eau de toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar. Para este viaje olfativo, Mugler imagina un long drink afrutado y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.

Una degustación en dos tiempos que revela su doble faceta: de cóctel vitaminado, luminoso y chispeante, con acordes de mango, pomelo y sorbete de grosella; y voluptuosa, con pachuli y praliné, de redondas y cremosas con ecos de estela golosa y amaderada.

Para presentar esta creación única, Mugler viste su emblemática estrella de traje de cóctel, con una elegancia solar que se manifiesta en un degradado rosa pop y amarillo, como un cielo de verano. También el estuche se reinterpreta para evocar un destino paradisiaco.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios