Clarins: eternamente joven

El estilo de vida del hombre moderno afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad. Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para la firma de cosmética

Foto: Trío de tratamientos súper hidratantes de Clarins que atienden a diferentes necesidades de la piel.
Trío de tratamientos súper hidratantes de Clarins que atienden a diferentes necesidades de la piel.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ritmo de vida profesional intenso, deporte, ocio con amigos, vida privada... El estilo de vida del hombre moderno, junto a cuidados cotidianos como el afeitado y otras agresiones externas –frío, sol, viento, contaminación...–, afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad, un proceso que se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel contribuye a la pérdida de agua.

Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para Clarins que ha resumido en una frase: “Hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel del hombre”. Sus investigaciones han dado pie a la creación de dos súper complejos específicos. Por un lado, Hydra Resist Phyto Complex combina extractos de las plantas siempreviva mayor bio y kalanchoe bio que ayudan a la piel a retener el agua y activan la hidratación natural. Por otro, el extracto de gymnema silvestre y de hierba de búfalo, presente en todos los productos de la gama, estimula la energía de la piel y le proporciona luminosidad.

El resultado es un trío de tratamientos súper hidratantes para atender diferentes necesidades: Baume Super Hydratant, cuando la piel necesita confort o está irritada y seca por el frío; Fluide Super Hydratant SPF 20, con protección anti-UV invisible, y Gel Super Hydratant, para la piel que necesita frescor.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios