Mirto para enamorados

La firma calienta motores para San Valentín como apuesta segura para enamorar aún más a tu pareja en un día en el que le sorprenderla con un regalo muy especial

Foto: Prendas tanto lisas como con estampados exclusivos, para acompañar a la mujer en cualquiera de sus jornadas, desde los momentos más casual a aquellos que requieren más formalidad.
Prendas tanto lisas como con estampados exclusivos, para acompañar a la mujer en cualquiera de sus jornadas, desde los momentos más casual a aquellos que requieren más formalidad.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Para ella, destacan las prendas fluidas, originales y sofisticadas que MIRTO ha confeccionado con tejidos livianos y suaves, como linos especiales, gasa de viscosa, cupro con caída o crepe de chin. Prendas tanto lisas como con estampados exclusivos, para acompañar a la mujer en cualquiera de sus jornadas, desde los momentos más casual a aquellos que requieren más formalidad.

Proponemos los abrigos de verano en tonos suaves – crema o rosa- con un toque de lurex, elaborados con algodón e hilo de poliamida. También los vestidos, tops y faldas capa con un aire juvenil y con movimiento. Los trajes sastre en tonos blanco o lavanda, las camisas, estampadas, lisas, plisadas, de rayas u oversize o la camisa blanca, los vestidos camiseros de lino o algodón de rayas o en colores lisos, entre otras opciones. Podrás elegir entre una amplia selección de prendas de MIRTO que harán que se enamore de ti un poquito más porque la harán sentir única.

Para él, son ideales los trajes ligeros de MIRTO de 100% lana que representan el tailoring tradicional con silueta de corte clásico y pierna perfilada en tonos azules y grises o las camisas clásicas atemporales de rayas, cuadros, de tejidos lisos y falsos lisos. Americanas desestructuradas con semi forro para hacerlas más relajadas y cómodas.

Para aquellos con un estilo más desenfadado la apuesta son los pantalones más sport, estructurados y con relieve de efecto lavado y con vuelta, de algodón y elastán en tonos safari, caqui, mostaza, verdosos, terracota, coral o de tonalidades azules. Porque él, en cualquiera de sus estilos, siempre se merece que le mimen y le regalen lo mejor.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios