Stonefly: estilo italiano e innovación deportiva en un mismo producto

Diseño, estilo y creatividad se aúnan gracias a la investigación en soluciones tecnológicas y materiales innovadores

Foto: La filosofía de Stonefly es la voluntad de innovar en el concepto de comodidad.
La filosofía de Stonefly es la voluntad de innovar en el concepto de comodidad.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La historia de Stonefly se inicia con un viaje. O mejor dicho, con un viajero. Huntington J. P. Stone tenía un carisma particular: había nacido en India en 1876 en el seno de una familia de diplomáticos y fue enviado a estudiar a Cambridge, Inglaterra, cuando aún era muy joven. Fue un incansable explorador: zarpó a bordo de veleros y naves a vapor, recorrió carreteras soleadas, sobrevoló montañas y desiertos piloteando aviones que nadie hubiese autorizado para despegar. Gracias a sus hazañas y a su coraje, se granjeó el apodo de “Stonefly” (Mosca de la Piedra).

Stonefly, empresa líder en la fabricación y distribución de calzado de alto contenido en innovación técnica y estilo, nace en 1993 en Montebelluna (Treviso, Italia), en pleno corazón del distrito del calzado deportivo. El centro de la filosofía Stonefly es la voluntad de innovar en el concepto de comodidad: "Comfort is not a crime" (la comodidad no es un crimen) es el lema que mejor interpreta el talante original de la empresa, afirmando que la comodidad no es un límite, sino un componente esencial que realza el carácter fashion del calzado.

El diseño, estilo y creatividad se aúnan gracias a la investigación en soluciones tecnológicas y materiales innovadores. Calzado cómodo, práctico y fácil de llevar definen sus propuestas en un modo único y original de pensar en el consumidor.

La belleza del calzado italiano

Stonefly haya un punto de equilibrio entre las soluciones de innovación en calzado deportivo y las altas exigencias de la belleza que caracterizan al calzado italiano. Todo esto es posible gracias a tres tecnologías:

- Blusoft, una exclusiva almohadilla en gel que amortigua el impacto de la pisada sobre el suelo y permite un andar ligero y sin esfuerzo.
- Second Skin, una innovadora filosofía constructiva que logra un calzado tan envolvente, suave y liviano, como un guante.
- Blusoft Memory, la primera plantilla extraíble que cuenta con una pieza con Memory en la zona del talón, realizado en un material altamente transpirable.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios