Canussa Urban Vegan: el mejor refugio para su portátil

Elegante por fuera y funcional por dentro, una mochila pensada para los profesionalesque llevan consigo una pequeña oficina en sus viajes

Foto: Canussa Urban Vegan.
Canussa Urban Vegan.
Autor
Tiempo de lectura1'

Hay muchas formas de llevar el portátil en los desplazamientos o cada día para llegar a la oficina, pero ninguna tan elegante como esta mochila de la firma Canussa, de originales formas en el exterior y muy funcional por dentro, pues ha sido pensada y diseñada para los profesionales que trabajan en remoto desde cualquier lugar, permitiendo transportar todo lo necesario en el día a día.

Queda bien para asistir a una reunión de trabajo, y también cuando se acaba la jornada laboral si quieres salir con los compañeros o amigos a tomar una copa, durante la semana o el fin de semana. La mochila Urban Vegan es práctica y funcional porque permite transportar el portátil de forma segura junto con todos los enseres personales de forma organizada, sin renunciar a un estilo vanguardista y elegante.

El exterior está hecho con un material impermeable y transpirable que reproduce las características de la piel natural en una microfibra, con la particularidad de que es antibacteriano, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso a los agentes químicos. Además de un compartimento especialmente protegido para llevar el ordenador y los enseres personales, permite el acceso al interior de forma rápida, cuenta con un forro muy resistente elaborado a partir del reciclaje de siete botellas de plástico y se confecciona en Madrid por artesanos locales, garantizando la calidad del producto y generando puestos de trabajo.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios