Cómo cuidar la piel en la ducha después del deporte

Un cosmético reparador para hombres y mujeres que, usado en la ducha tras el deporte, depura y evita impurezas

Foto: El limpiador diario en una atractiva y cómoda presentación para llevar en la bolsa de deporte. Sus colores se inspiran en las pompas de jabon.
El limpiador diario en una atractiva y cómoda presentación para llevar en la bolsa de deporte. Sus colores se inspiran en las pompas de jabon.
Autor
Tiempo de lectura46 seg

Glamglow España comienza el año con dos nuevos lanzamientos: GentleBubble y TropicalCleanse. El limpiador diario GentleBubble sirve para limpiar suavemente la piel y eliminar eficazmente las impurezas del día. Es un limpiador espumante que se mezcla con extracto de manzana, vitamina E y hoja de té verde Teaoxi.

La fórmula suave, sin jabón y sin SLS ni SLES contiene aminoácidos de avena para acondicionar la piel, mientras que las burbujas suaves limpian y disuelven, incluso, el maquillaje. Glamglow GentleBubble Limpiador Acondicionador Diario 150 ml, 28€

Tropipalcleanse, un exfoliante con el poder de las superfrutas.
Tropipalcleanse, un exfoliante con el poder de las superfrutas.

La arcilla púrpura y el poder de las superfrutas suavizan, pulen y afinan la piel, ampliando la gama de limpiadores de Glamglow con el TropicalCleanse, un limpiador exfoliante en crema y espuma muy agradable al tacto, que pule suavemente la piel del cuerpo y elimina impurezas dejando una piel más fresca y suave. Glamglow TropicalCleanse Limpiador Exfoliante Diario 150 ml, 34€

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios