Velas y fragancias masculinas: regalos para el bienestar

Con la Navidad llamando a la puerta, toca detenerse un momento y pensar cuál es ese regalo deseado por el verdadero sibarita

Foto: Colección de velas exclusivas.
Colección de velas exclusivas.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Con la Navidad llamando a la puerta, toca detenerse un momento y pensar cuál es ese regalo deseado por el verdadero sibarita. A pesar de lo frecuente que ha sido durante generaciones regalar corbatas y perfumes, no hay regalos con los que más fácil resulta equivocarse. Por eso, presentamos una selección que apuesta por el bienestar masculino y el cuidado personal con la que acertar siempre.

1. Bois Brûlé, de Christian Dior. Expresión del arte y el lujo, su aroma a maderas preciosas y leña es ideal en invierno. De venta en El Corte Inglés.
2. English Oak & Redcurrant, de Jo Malone. Toque de grosella roja, mandarina verde y la frescura de la rosa suavizada con almizcle blanco.
3. Flor de Naranjo, de Palmaria. Vela que desprende sutilmente los aromas sensuales del verano mediterráneo en la isla de Mallorca.
4. Rose Water, de Byredo. Rosa acurrucada en cuero, envuelta en hojas de abedul, enraizada en bosques misteriosos y con corazón de violeta.
5. Bois D’Orient, de L’Artisan Parfumeur. Un viaje al corazón de Oriente con aromas amaderados y especiados con efecto gourmand.
6. Orient Bougie Parfumée, de Sisley. Acorde amaderado, floral y especiado de un jardín andaluz. La cera rojo intenso contrasta con el negro.
7. Amande Exquise, de Diptyque. Sus notas de naranja sanguina, madera ahumada, enebro y clavo crepitan en un llameante acorde cítrico.
8. Tangerine Tea, de Rituals. Con acordes verdes, violeta, feesia, vetiver, cedro y ámbar, pero con la mandarina como protagonista principal.
9. Cube Candle Collection, de Acqua di Parma. Un toque cálido con esta emblemática vela. Hecha a mano, la mecha nunca se acaba.

1. Blue Jimmy Choo Man. Aromática y frutal, con pomelo rosa y hojas de piña para dar un toque fresco. La dulzura la aporta el melón y la intensidad, la lavanda.
2. Grey Dolce & Gabbana for Men. Fusión de contrastes entre el vanguardista cardamomo y el aromático y clásico vetiver.
3. Romeo Il Profvmo. Mezcla notas de madera y cuero con ingredientes campestres como romero, tabaco de Virginia y aroma a hierba recién cortada.
4. L’Eau Super Majeure D’Issey Issey Miyake. Acuática con romero, cítricos, sal de mar y vainilla de Madagascar.
5. Eau de Parfum Starck Peau de Nuit Infinie. Amaderada, con notas minerales, lima ácida, bergamota, ámbar gris y cuero.

1. Signature Uomo de Salvatore Ferragamo. El frescor del pomelo y la mandarina se mezclan con la canela, el café tostado y el cuero.
2. Boss Bottled United de Hugo Boss. Buchú y naranja sanguina con menta, lirio, vetiver, pachuli y cachemira.
3. Aqua de Armani. Intensas notas cítricas al inicio, cáscara de caqui y afrutada y un frescor muy masculino. Para finalizar, notas acuáticas.
4. Parfum Pour Homme Bleu de Chanel. Aceites aromáticos con madera de cedro, jengibre y naranja. Un clásico atemporal.
5. Gentleman de GIvenchy. Pera, cardamomo, piña, lavanda, iris, geranio y vainilla para un toque sensual.

6. Eau de Parfum Bois D’Hadrien GOutal Paris. Unisex y amaderada con notas de abeto, hiedra, lima, ciprés y pino.
7. Wood Essence Bvlgari Man. La madera es la protagonista de este nuevo perfume de cítricos con azúcar, limón, cilantro y vetivert.
8. Mont Blanc Legend Night. En la salida, bergamota y salvia, en el corazón, vetiver y violeta, y, para finalizar, pachuli y vainilla.
9. Wanted de Azzaro. Las notas de lima ácida, lavanda y menta se unen al enebro de Virginia, la manzana, el geranio y la haba tonka.
10. Solo Loewe. Lavanda, tomillo, romero y maderas de cachemira que se entremezclan con pachuli y la pimienta rosa.

Estilo Hombre

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios