La elegancia atemporal de Scharlau

La marca ha desarrollado para el año 2019 una propuesta versátil, moderna y funcional siguiendo los cánones de la marca que se manifiestan en diferentes colecciones

Foto: Colección Professional de Scharlau.
Colección Professional de Scharlau.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Scharlau, marca española que, hundiendo sus raíces en la cultura alemana más perfeccionista y práctica, mezcla la tradición artesana española con un mayúsculo diseño atemporal y los cueros más lujosos. Su objetivo: crear artículos de piel pensados para aquellas personas con un gusto exquisito, que saben disfrutar del placer de utilizar productos de la más alta excelencia.

Cuantas veces en nuestros viajes nos hemos visto impotentes ante la poca practicidad de las modernas maletas, o la poca durabilidad de los maletines después de un año intenso utilizándolo día a día. Estas mismas preguntas agobiaban a Werner Scharlau a lo largo de los años sin encontrar ninguna marca que estuviera a la altura.

Es por ello que se embarcó en la apasionante y no menos difícil tarea de crear una colección que aunase todas y cada una de las características que actualmente forman el ADN de la firma: elegancia atemporal, durabilidad, exclusividad y diseño a la altura de los más exigentes sibaritas.

Scharlau sabe que el hombre y la mujer actuales necesitan completar su imagen profesional con maletines y accesorios que les sumen estilo y personalidad a su cada vez más cuidada imagen personal. Para ello Scharlau ha desarrollado para el año 2019 una propuesta versátil, moderna y funcional siguiendo los cánones de la marca que se manifiestan en diferentes colecciones: una colección de maletines, mochilas y portadocumentos; y otras dos de pequeña marroquinería.

Colección Professional. La moderna y elegante colección Professional está diseñada para cualquier aventura en la ciudad. Destaca su gran funcionalidad con accesorios removibles y tecnológicos. Atractivos estilos con detalles deportivos, como el material de alta tecnología especialmente desarrollado por la firma, con aspecto de fibra de carbono situado en la base y en los laterales del producto. De excelente calidad, con un diseño clásico contemporáneo y elaborada con materiales nobles, esta colección está pensada para personas que desean poseer algo que perdure y que disfrutan vistiendo artículos de belleza y elegancia atemporales. Cada producto de Scharlau lleva en su interior una elegante placa metálica grabada con el nombre y el teléfono del propietario, lo que lo convierte en un artículo único y personalizado.

Colección Gent. La colección Gent es pura elegancia. Es suave como un guante y ligera como una pluma. Una elección de estilo para aquellos que buscan una cartera que se escapa de lo habitual. La característica diferenciadora y que no dejará indiferente a quien la sostenga en la mano, es el agradable y suavísimo tacto de su piel. Cuenta con 14 estilos unisex y está fabricada en piel natural lisa de ternera.


Colección Artium. Las carteras y billeteros de la moderna colección Artium están confeccionados en suave piel de bovino de grano irregular. La colección incluye una gran variedad de características mejoradas en cuanto a funcionalidad, seguridad y atractivo diseño. Destaca la combinación de colores de su interior y está disponible en tres elegantes colores: negro, marrón y azul. Todos los billeteros Artium incluyen Protección RFID que mantiene seguros los datos de las tarjetas.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios