Mr. Mac Shoes: el zapato como símbolo de distinción

Fabricados en España y cosidos completamente a mano, la marca destaca por la capacidad de creación y personalización de cada uno de sus trabajos

Foto: Mr. Mac Shoes.
Mr. Mac Shoes.

Mr. Mac Shoes nace hace dos años de la mano de Juan Cedillo un enamorado del zapato, con una amplia trayectoria familiar, se lanza a crear su propia firma abriendo su primera tienda en la Milla de Oro de Madrid, en la calle General Pardiñas, 6.

El calzado se ha convertido en parte fundamental de nuestra indumentaria, en un símbolo de distinción y diferenciación que ha alcanzado un importante desarrollo en el diseño siguiendo las técnicas más tradicionales.

El confort, la introducción de materiales pertenecientes a otros campos del diseño o la revisión y perfeccionamiento de la tradición, son conceptos en los que Mr. Mac Shoes enfoca todo su esfuerzo.

Fabricados en España y cosidos completamente a mano, hacen de la marca destacar por la capacidad de creación y personalización de cada uno de sus trabajos, ofreciendo a sus clientes un producto único y duradero y les da la opción de elegir en base a materiales, estilos, suelas y colores para que se adapten mejor a sus gustos y necesidades.

Diseñan, crean y fabrican cada uno de sus modelos incorporando materiales de alta calidad, como cordovan, seleccionados minuciosamente, cuidando el más mínimo detalle y siempre bajo la supervisión de los mejores maestros zapateros dando a sus clientes la posibilidad de formar parte de este proceso creativo completamente artesanal.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios