ATOM presenta sus nuevos guantes de invierno Dynamo

Fabricados en piel e impermeables con el característico look retro de la marca

Foto: Atom apuesta por aumentar su catálogo de productos con los nuevos guantes de invierno Dynamo.
Atom apuesta por aumentar su catálogo de productos con los nuevos guantes de invierno Dynamo.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Atom, la marca española de accesorios para motoristas, presenta su segundo modelo de guantes de moto. Conocida por sus cascos retro ANT y visores de burbuja, Atom apuesta así por aumentar su catálogo de productos con los nuevos guantes de invierno Dynamo. Fieles al estilo retro de Atom, los primeros dos modelos de este nuevo accesorio unisex de Atom, están disponibles en dos colores, marrón y granate.

Al igual que en sus cascos, Atom ha querido prestar gran atención a la calidad de los materiales de esto guantes, apostando por la piel de cabra y vaca. Confeccionados en piel con membrana impermeable y transpirable, incorporan un forro fijo de poliéster y protecciones rígidas en los nudillos para un perfecto confort y protección. El cierre de velcro permite un ajuste perfecto siempre, teniendo en cuenta el estilo retro que caracteriza a la marca. Los guantes permiten el uso de pantallas táctiles con el dedo índice y pulgar gracias al sistema Touch – Screen de Atom

Los guantes se encuentran a la venta ya en www.atomriders.com con un precio muy competitivo teniendo en cuenta los materiales, el diseño y la competencia. La marca está inspirada en la mítica ‘Hormiga Atómica’ (Atom Ant), dibujo animado que se identifica por lucir siempre su característico casco blanco, coincidiendo con ANT MATTE WHITE, el modelo icónico de la marca.

Al igual que en el ejemplo de los cascos, los guantes reciben su nombre otro personaje de la serie, Big Fats Dynamo, el enemigo de la Hormiga Atómica. La tienda online recibe el 80% del tráfico a través de Instagram y ya están utilizando la nueva herramienta de la red social ‘Instagram Shopping’. Poco a poco van incrementando la notoriedad gracias a sus colaboraciones con el mundo Cafe Racer y Vespa.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios