Gucci colabora con Comme des Garçons y lanza un exclusivo bolso

La marca anuncia su nueva colaboración con la firma japonesa en un proyecto que aúna los códigos de diseño de ambas casas

Foto: Modelo de bolso shopper de Comme des Garçons personalizada con la tribanda verde-rojo-verde de Gucci en vertical.
Modelo de bolso shopper de Comme des Garçons personalizada con la tribanda verde-rojo-verde de Gucci en vertical.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Gucci ha anunciado su nueva colaboración con la firma japonesa Comme des Garçons en un proyecto que aúna los códigos de diseño de ambas casas de una forma sorprendente.

Comme des Garçons es una firma conocida por su visión minimalista de la moda, mientras que Gucci es célebre por su estilo ecléctico y decorativo. Pese que a primera vista forman una extraña pareja, impulsados por su anhelo de explorar nuevas posibilidades creativas, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y su homólogo y fundador de Comme des Garçons, Rei Kawakubo, han decidido experimentar de forma conjunta.

Esta pieza única parte de un modelo de bolso shopper de Comme des Garçons y está personalizada con la tribanda verde-rojo-verde de Gucci en vertical. Fabricada en papel madera de color marrón, destaca por un distintivo «caparazón» de plástico que le confiere una estética industrial contemporánea, en curiosa yuxtaposición con la tribanda de Gucci y su historia artesanal y ecuestre. El resultado es un artículo de idiosincrasia Made in Japan que combina códigos de ambas Casas.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios