McLaren Automotive y Belstaff anuncian su primera colección de ropa

'Belstaff X McLaren' se compone de diez piezas de ropa para hombres y tres para mujeres

Foto: La colección ha sido diseñada para incorporar unas líneas de costura e innovadoras telas elásticas que permitan el movimiento más cómodo.
La colección ha sido diseñada para incorporar unas líneas de costura e innovadoras telas elásticas que permitan el movimiento más cómodo.
Autor
Tiempo de lectura3 min

McLaren Automotive y Belstaff han anunciado una nueva y única colección “cápsula” de ropa de lujo para hombres y mujeres, siendo esta la primera colaboración entre el creador de los coches de alta gama, deportivos y “supercars”, caracterizados por su alto rendimiento, y la icónica marca de ropa británica.

Los respectivos equipos creativos han combinado su filosofía de diseño y su perspicacia para dar origen a una ropa original y nueva, que se adhiera perfectamente a las necesidades de los clientes de ambas marcas. Cada una de las piezas ha sido específicamente diseñada para incorporar unas líneas de costura e innovadoras telas elásticas para permitir un movimiento cómodo y completo, pensando en un estilo de vida al volante y extrapolando esta comodidad fuera del coche.

La colección Belstaff X McLaren se compone de diez piezas de ropa para hombres y tres para mujeres; cada uno de los elementos incorpora la ética y el diseño, los novedosos materiales y el espectacular rendimiento propios de ambas marcas. La colección se caracteriza por el principio del "armario de cápsulas", basado en algunos clásicos esenciales que nunca pasan de moda, de la manera más elegante y funcional posible.

Compartir los mismos valores de marca, la filosofía de diseño y los procesos creativos, permitió a los equipos de McLaren y Belstaff crear una colección exclusiva de McLaren y que, al mismo tiempo, respete la tradición de casi 100 años de Belstaff de excelente equipamiento técnico y bellamente diseñado. Elegida por las generaciones pioneras, Belstaff ha sido utilizada por algunos de los más grandes y exitosos, incluyendo al revolucionario Che Guevara, Steve McQueen y la primera aviadora, Amelia Earhart.

La combinación del innovador equipamiento con los 50 años de experiencia en automovilismo y carreras de McLaren ha dado lugar a una colección de piezas meticulosamente cuidadas por los expertos que ponen al conductor en el centro del escenario. La ventilación con malla, las costuras cortadas con láser, las sisas giratorias, los hombros acolchados para mayor comodidad del cinturón de seguridad, los micro bolsillos ocultos y los escotes mínimos para ayudar a la visión periférica, son algunos de los detalles que la colección Belstaff X McLaren ha tenido en cuenta en su diseño para proporcionar una mayor comodidad en el automóvil. Los innovadores tejidos elásticos permiten una gran variedad de movimientos, mientras que los géneros ligeros, transpirables y resistentes al agua aseguran que las piezas se puedan usar en una amplia variedad de entornos.

Tanto la colección para hombre como la de mujer están centradas alrededor de tres estilos de ropa: una chaqueta de campo de rendimiento Shell de temporada; una prenda de vestir ligera de nylon elástico -llamada Lightweight Hero Driving Jacket- y una chaqueta de conducción de cuero híbrido. La colección para hombres también presenta otras opciones de telas para trajes, camisas y capas. Cada pieza de la colección cuenta con un número de serie y una etiqueta Belstaff X McLaren.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios