Legend: un perfume escrito en la piel

No es extraño que Montblanc, la firma que ha hecho de su pasión por la escritura una leyenda, haya encontrado en el perfume la evolución lógica en su apuesta por la innovación

Foto: Legend es el resultado de la apuesta por la excelencia que caracteriza a una marca mundialmente reconocida.
Legend es el resultado de la apuesta por la excelencia que caracteriza a una marca mundialmente reconocida.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los perfumes cuentan historias, dibujan emociones, graban en la piel con tinta invisible lo que el bolígrafo deja escrito en el papel. No es extraño que Montblanc, la firma que ha hecho de su pasión por la escritura una leyenda, encontrara en el perfume la evolución lógica en su apuesta por la innovación. Legend es el resultado de esa apuesta por la excelencia que caracteriza una marca mundialmente reconocida.

Lo importante no es lo que Legend muestra, sino lo que se adivina: generosidad e inteligencia, un punto misterioso y a la vez voluptuoso, en un hombre con personalidad, más silencioso que locuaz pero capaz de transmitir con una palabra ideas firmes, gustos sinceros y apasionados. De la familia olfativa del helecho y creada por el perfumista Olivier Pescheux, Legend ofrece en la salida lavanda, bergamota y litsea cubeba; en el corazón, Evernyl, una molécula que recuerda la espuma del roble, y Pomarosa, una creación que combina rosa y manzana; y cumarina, haba tonka y sándalo entre sus notas de fondo. El frasco, funcional, es un ejercicio de diseño sobrio vestido, sin etiquetas, con los emblemas de la firma.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios