'Calita Man' un calzado para dandies del siglo XXI

'Calita Man' es la línea de calzado masculino que arrasa en Instagram. Se dirige a un público sofisticado pero discreto, que busca algo especial para vestir de noche.

Foto: Los modelos más elegantes de 'Calita Man' son los de terciopelo, a la altura de las creaciones italianas más sofisticadas.
Los modelos más elegantes de 'Calita Man' son los de terciopelo, a la altura de las creaciones italianas más sofisticadas.

Mocasines de terciopelo con letras bordadas
Mocasines de terciopelo con letras bordadas

Calitas World es una marca de calzado 'Made in Spain' cuyo proceso de fabricación es totalmente artesanal. Todo empezó en 2014 con la fabricación de calzado femenino de diseño muy especial, dirigido a mujeres sofisticadas, pero que buscan algo diferente.

'Calita Man' nació por la demanda de las parejas de sus clientas y por numerosas peticiones en Instagram. Así recibieron el impulso de crear una línea exclusiva para hombre que recogiera la esencia de Calita. Sus mocasines masculinos son clásicos y atemporales, de calidad excepcional y una gran versatilidad, pues resultan facilmente combinablas tanto con con 'looks' de diario como en ocasiones especiales. Sobre todo de noche, pues comnidados con ropa de gala ofrecen su faceta más espectacular y sorprendente.

Todo dandy moderno encuentra en estas colecciones la horma de su zapato, pues la versatilidad de oferta es infinta. Resultan elegantísmos tanto con ropa de etiqueta como con un vestuario más informal. Y ofrecen la posibilidad de personalizarlos con el bordado elegido ya sea en terciopelo, ante o lino.

Son muchos los novios que eligen esta opción para el día de su boda, añadiendo detalles especiales como la fecha del evento, mensajes, apellidos o cualquier símbolo que tenga un significado especial para ellos. En tal caso, basta con contactar con la tienda que ahora tiene su punto de venta exclusivo en Madrid en la calle Hermosilla 36, en pleno Barrio de Salamanca.

Ambos en terciopelo, dos modelos de mocasines con bordado.
Ambos en terciopelo, dos modelos de mocasines con bordado.

Calitas World fabrica todos sus modelos en su propio taller artesanal en la ciudad de Elda, provincia de Alicante. En el proceso de producción se emplean las mejores materias y técnicas de fabricación y el resultado es un calzado comodísimo, con elevados estándares de calidad y diseño.

Sólo se producen ediciones limitadas, no más de 30 pares por modelo, lo que hace de ellos piezas únicas y casi exclusivas.

En Instagram figuran todas las colecciones @calitashoes

Tienda física: calle Hermosilla, 36 Madrid.

Estilo Hombre
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios